Tools
Register Login

Viernes, 28 Nov 2014

Instalación de los pedales Pro Flight Rudder + FSX

E-mail Imprimir PDF

 

Los pedales Pro Flight Rudder pueden ser usados con cualquiera de nuestros controles de vuelo para agregar realismo extra a su experiencia de simulación. Ellos complementan al Pro Flight Yok, son muy faciles de instalar y configurar.

Instalación

Una vez que haya acomodado los pedales en la posición que mas se adapte para usted, inserte el CD de instalación o ejecute el archivo con los últimos drivers que puede descargar desde nuestra web. Conecte los pedales cuando se le indique para completar el proceso de instalación..

 

Configuración en FSX

Los Rudder Pedals poseen 3 ejes, uno para el timón y 2 para los ejes del pedal de pie que son usados para los frenos. Hay también una rueda giratoria en el centro que le permite incrementar o alivianar la tensión necesaria para accionar los pedales.

Debido a la forma en que el Flight Simulator detecta los pedales, necesitan ser configurados correctamente antes de que pueda sacarles el máximo provecho.

Comenzamos abriendo el FSX, elegimos la opción de configuraciones > Controles > Control de ejes. Selecciona Timón (Rudder Pedals) en tipo de control. Doble click sobre el Freno de sucesos (“event brake” Eje izquierdo) y acciona el freno izquierdo cuando la caja de cambio de asignación aparezca. El pedal izquierdo aparecerá en la ventana, luego presiona OK. Repita el proceso para el freno (“Brake” Eje derecho) y el pedal derecho. Asegurese que hay un tilde en la caja trasera para los 2 ejes de freno.  Hay solamente 3 ejes que deberían ser configurados en los pedales, si existieran algunos ejes más en la lista, borrelos usando el botón asignado al Joystick para borrar.

Ahora que los ejes están configurados, vaya a la ventana de calibración. Seleccione Pedales de timón (Rudder Peddals) y luego seleccione controles avanzados. Asegúrese que la sensibilidad para los 2 ejes de freno está configurada entre 75-80% y que las zonas nulas están configuradas en 0% para ambos. El timón debería estar configurado con una sensibilidad de entre 50-75% con una pequeña zona nula de aprox. 5%

Antes de que cargue la partida, usted necesitara deshabilitar el Timón automático. Para hacer esto, vaya a Configuraciones > Realismo y asegúrese de que la casilla Timón automático (Auto Rudder) no tiene un tilde.

 Ahora ya está listo para empezar. Cargue un vuelo. Cuando el avion esté estacionario en una pista de aterrizaje, pise el pedal, luego suéltelo. Usted verá el anuncio de freno en la esquina de su pantalla. Si todo está bien, el indicador aparecerá y desaparecerá cuando el freno sea liberado. Si el freno continúa encendido, vuelve a las Configuraciones > Controles > Control de ejes, y remueve el tilde de la caja inversa de los pedales de freno.

Numeros de soporte técnico AQUÍ.

1.jpg

Saitek Noticias